El portugués Cristiano Ronaldo comienza como suplente este domingo el primer partido del Juventus en la temporada 2021-2022 de la Serie A italiana, en el campo del Udinese, por decisión del técnico Massimiliano Allegri.

Cristiano se quedó fuera del 4-3-3 alineado por Allegri, en el que el tridente ofensivo está formado por el español Álvaro Morata, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El delantero portugués, máximo artillero de la última Serie A con 29 goles, vivió un verano en el centro de la atención mediática por su posible adiós al Juventus, aunque Allegri informó en la rueda de prensa de la víspera de que CR7 le confirmó su continuidad en Turín.

"Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en el Juventus, así aclaramos el tema", dijo Allegri el sábado.

En el banquillo junto a Cristiano también está el brasileño Kaio Jorge, delantero de 19 años fichado en esta sesión de mercado procedente del Santos.