Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró sentirse "muy orgulloso" tras superar a Alfredo di Stéfano en la clasificación de goleadores del club blanco y, tras firmar un triplete para eliminar al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que "con presión" pueden "ganar a cualquiera".

La remontada liderada por Benzema desata el optimismo madridista en su competición preferida. "Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración", dijo en Movistar+.

"Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0. Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final", añadió.

Benzema resaltó las dificultades que tuvieron para eliminar al PSG. "Es un partido de 'Champions' y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo".

"Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y 'Champions', pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo", manifestó.

Con su triplete Benzema superó los 308 goles de Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid. "Estoy muy orgulloso de superar a esta leyenda, voy a continuar", aseguró.