La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey patines

El Telecable busca la victoria definitiva ante Manlleu

El triunfo clasificará a las gijonesas para la final de la OK Liga

El Telecable Gijón tiene la oportunidad esta tarde (Mata Jove, 20 horas) de lograr la clasificación para la final de la OK Liga. Para ello necesita ganar al Manlleu, al que ya se impuso en el primero de los partidos del play-off, jugado la pasada semana en la cancha catalana.

No será una empresa fácil, ni mucho menos, ya que ese primer encuentro se resolvió en una tanda de penaltis tras haber finalizado el tiempo reglamentario y la prórroga en empate. Se prevé, por tanto, un choque intenso y en el que el Manlleu echará el resto porque sabe que si pierde quedará eliminado.

Fernando Sierra, técnico de las gijonesas, tiene a su disposición a toda la plantilla, que se encuentra en un buen momento de forma, por lo que espera que con el apoyo de su fiel afición lograr la victoria y plantarse en la final. El hecho de haber quedado primero en la Liga regular permite al Telecable Gijón tener a su favor el factor cancha, por lo que en caso de derrota esta tarde habrá un tercer partido el domingo. En la otra semifinal el Palau i Plegamans tomó ventaja ante el Vila-Sana, que pierde el factor cancha.

Compartir el artículo

stats