La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Entregu, con uno menos, iguala a un Llanera liderado por Medori

Medori. | Irma Collín

Reparto de puntos en el Pepe Quimarán entre dos equipos que demostraron estar aún en fase de rodaje, lejos de su pico de forma, aunque el equipo local, por juego y por ocasiones, fue el que más cerca estuvo del triunfo.

La primera oportunidad para el Llanera ya llegó en el minuto 4, en un disparo con la izquierda de Medori que salió desviado. El fichaje procedente del Ceares, muy inspirado, fue el mejor de su equipo. El equipo visitante no se arredró y dio la réplica en el minuto 17 por medio del exjugador del Llanera Matías, que, tras un recorte, lanzó un zurdazo por encima del larguero.

A partir de ese momento fue el Llanera el que se hizo dueño de la situación, comandado por Medori, muy efectivo de mediocampo hacia adelante. El medio fabricó peligro en varias ocasiones; en una de ellas, corría el minuto 36, hizo una asistencia a la altura del punto de penalti a Amadou, que solo tuvo que empujar el balón a la red. Uno a cero.

Pudo ser el momento del Llanera. Viti dispuso de una buena ocasión para aumentar el marcador en un uno contra uno con el portero visitante, Alberto, pero este adivinó el disparo por abajo.

El inicio de la segunda mitad siguió el mismo guión que el de la primera, con un Llanera mejor plantado y con alguna ocasión. Todo parecía en franquía para los locales cuando L’Entregu se quedó con uno menos por la expulsión de Manu Casariego. Sin embargo, los visitantes no perdieron la fe y empataron en las postrimerías del partido, en uno de los pocos fallos defensivos locales: Brañanova se internó por la derecha y su delantero Berto Arias se marchó de su marcador, batiendo por bajo a Alejandro.

Compartir el artículo

stats