Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, presentó este viernes una denuncia en la comisaria del Distrito Salamanca, en Madrid, en la que argumenta que fue agredido por un socio de la agencia Stellar Group, representante de Raúl de Tomás, y adjuntó un parte médico de lesiones del hospital Ruber.

Martín Presa se reunió con los representantes de Raúl de Tomás, cuyo fichaje se frustró en el último momento del mercado de verano, para aclarar algunos asuntos relacionados con esa operación. Con el paso del tiempo, la reunión, en la que hubo siete personas, se tornó tensa y, según informó a EFE el presidente del Rayo, un socio de Stellar Group, pasadas las diez de la noche, le propinó un cabezazo en la zona nasal en la vía pública en la calle Villanueva, de Madrid.

Parte médico

El máximo dirigente del Rayo llamó al 091 para comunicar los hechos a la policía y posteriormente acudió al hospital Ruber, de dónde salió con un parte médico que describe los daños y certificó una "fractura de huesos nasales". Con ese parte acudió a la comisaria del Distrito Salamanca de Madrid, pasada la madrugada, para poner una denuncia.

En la reunión se produjeron "diferentes recriminaciones" en las que el presidente del Rayo acusó a la empresa de representación de Raúl de Tomás de "perjudicar gravemente, por intereses propios, la carrera de su representado", negándose a pagar "ningún tipo de comisión" a Stellar, ya que no les había contratado. Stellar Group asegura que se trató de una discusión y niega que hubiera agresiones.