¡Sorpresa, sorpresa, el REY ha vuelto! Conor McGregor regresa a la jaula del UFC

La compañía de artes marciales mixtas no ha confirmado, de momento, la fecha exacta en la que este enfrentamiento sucederá, ni el peso en el que se verán las caras | Todo apunta a que será en una categoría superior a la que ambos luchadores están acostumbrados

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Parece que las habladurías eran ciertas. Tras muchos meses de disparatadas teorías en las que la gente pronosticaba el regreso de Conor McGregor, el UFC ha salido a la palestra para confirmar dichos rumores. El irlandés se verá las caras con Michael Chandler a finales de verano. Y lo harán con motivo de la celebración del TUF (The Ultimate Fighter), competición en la que ambos luchadores coordinarán un equipo de peleadores que buscarán obtener un contrato con la compañía de artes marciales mixtas.

De momento no ha trascendido la fecha exacta en la que este enfrentamiento sucederá, ni el peso en el que se verán las caras, aunque todo apunta a que será en una categoría superior a la que ambos luchadores están acostumbrados, debido al estado de forma de "Mystic Mac".

No es la primera vez que McGregor (Chandler, sí) participa en el TUF. ya lo hizo hace varios años, enfrentando al equipo de Urijah Faber, aunque no se vieron las caras dentro de la jaula, como sí que lo hará esta vez.

McGregor llega a la lona de la compañía norteamericana tras un largo período de tiempo fuera de la competición. La última vez que el irlandés cruzó las puertas del octágono fue el 11 de julio de 2021, enfrentando a Dustin Poirier; pelea en la que resultaría herido de gravedad, con el peroné destrozado.

Chandler, por su parte, también viene de perder contra el mismo Poirier, aunque mucho más recientemente (noviembre de 2022).

Lo que sí se sabe es que este enfrentamiento tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, y que será la cabeza de cartel de un pay per view que se estima el más alto de la historia de la compañía, debido al hype que crea la vuelta de "The Notorious".