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Agencias
Ver galería >La escudería Ferrari ha presentado este martes el 'SF23', el nuevo monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc afrontarán el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2023, un coche con diseño continuista que ambos pilotos han podido probar ante los ilusionados 'tifosi'. En un acto multitudinario en Fiorano, el circuito privado de Ferrari en Maranello (Italia), presentado por el español Marc Gené -uno de los probadores de la escudería- e inaugurado con el himno de Italia, el equipo transalpino dio a conocer el coche con el que esperan volver a conquistar el Mundial, que se les resiste desde 2008 -desde 2007 el Mundial de Pilotos-, y competir con Red Bull y Mercedes. El nuevo 'SF23', con el característico rojo Ferrari y con el negro como color secundario, presenta una línea muy parecida al del monoplaza del año pasado, con los pontones clásicos en forma de piscina que sorprendieron en 2022. Además, como sucediera con el 'F175' en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada, el alerón trasero llevará el nombre del equipo, esta vez con letras en blanco en lugar de amarillo, algo que se mantendrá durante todo el curso.
La escudería Ferrari ha presentado este martes el 'SF23', el nuevo monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc afrontarán el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2023, un coche con diseño continuista que ambos pilotos han podido probar ante los ilusionados 'tifosi'. En un acto multitudinario en Fiorano, el circuito privado de Ferrari en Maranello (Italia), presentado por el español Marc Gené -uno de los probadores de la escudería- e inaugurado con el himno de Italia, el equipo transalpino dio a conocer el coche con el que esperan volver a conquistar el Mundial, que se les resiste desde 2008 -desde 2007 el Mundial de Pilotos-, y competir con Red Bull y Mercedes. El nuevo 'SF23', con el característico rojo Ferrari y con el negro como color secundario, presenta una línea muy parecida al del monoplaza del año pasado, con los pontones clásicos en forma de piscina que sorprendieron en 2022. Además, como sucediera con el 'F175' en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada, el alerón trasero llevará el nombre del equipo, esta vez con letras en blanco en lugar de amarillo, algo que se mantendrá durante todo el curso.
La escudería Ferrari ha presentado este martes el 'SF23', el nuevo monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc afrontarán el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2023, un coche con diseño continuista que ambos pilotos han podido probar ante los ilusionados 'tifosi'. En un acto multitudinario en Fiorano, el circuito privado de Ferrari en Maranello (Italia), presentado por el español Marc Gené -uno de los probadores de la escudería- e inaugurado con el himno de Italia, el equipo transalpino dio a conocer el coche con el que esperan volver a conquistar el Mundial, que se les resiste desde 2008 -desde 2007 el Mundial de Pilotos-, y competir con Red Bull y Mercedes. El nuevo 'SF23', con el característico rojo Ferrari y con el negro como color secundario, presenta una línea muy parecida al del monoplaza del año pasado, con los pontones clásicos en forma de piscina que sorprendieron en 2022. Además, como sucediera con el 'F175' en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada, el alerón trasero llevará el nombre del equipo, esta vez con letras en blanco en lugar de amarillo, algo que se mantendrá durante todo el curso.
La escudería Ferrari ha presentado este martes el 'SF23', el nuevo monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc afrontarán el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2023, un coche con diseño continuista que ambos pilotos han podido probar ante los ilusionados 'tifosi'. En un acto multitudinario en Fiorano, el circuito privado de Ferrari en Maranello (Italia), presentado por el español Marc Gené -uno de los probadores de la escudería- e inaugurado con el himno de Italia, el equipo transalpino dio a conocer el coche con el que esperan volver a conquistar el Mundial, que se les resiste desde 2008 -desde 2007 el Mundial de Pilotos-, y competir con Red Bull y Mercedes. El nuevo 'SF23', con el característico rojo Ferrari y con el negro como color secundario, presenta una línea muy parecida al del monoplaza del año pasado, con los pontones clásicos en forma de piscina que sorprendieron en 2022. Además, como sucediera con el 'F175' en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada, el alerón trasero llevará el nombre del equipo, esta vez con letras en blanco en lugar de amarillo, algo que se mantendrá durante todo el curso.
La escudería Ferrari ha presentado este martes el 'SF23', el nuevo monoplaza con el que el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc afrontarán el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2023, un coche con diseño continuista que ambos pilotos han podido probar ante los ilusionados 'tifosi'. En un acto multitudinario en Fiorano, el circuito privado de Ferrari en Maranello (Italia), presentado por el español Marc Gené -uno de los probadores de la escudería- e inaugurado con el himno de Italia, el equipo transalpino dio a conocer el coche con el que esperan volver a conquistar el Mundial, que se les resiste desde 2008 -desde 2007 el Mundial de Pilotos-, y competir con Red Bull y Mercedes. El nuevo 'SF23', con el característico rojo Ferrari y con el negro como color secundario, presenta una línea muy parecida al del monoplaza del año pasado, con los pontones clásicos en forma de piscina que sorprendieron en 2022. Además, como sucediera con el 'F175' en el Gran Premio de Italia de la temporada pasada, el alerón trasero llevará el nombre del equipo, esta vez con letras en blanco en lugar de amarillo, algo que se mantendrá durante todo el curso.
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