Selección española

Rodri: "No empecemos con las dudas, por favor"

El capitán de 'La Roja' ha dado la cara tras la dolorosa derrota de España en Glasgow

Rodri, tras la derrota de España en Glasgow.

Rodri, tras la derrota de España en Glasgow.

Javier Giraldo

Mala noche para la España de Luis de la Fuente en Hampden Park. Glasgow ha sido el escenario de la primera derrota del nuevo seleccionador español. Imagen bastante mala de una España que tampoco acabó de despegar ante Noruega en La Rosaleda a pesar de ganar por 3-0. Tras dejar escapar tres puntos, la 'Roja' se coloca segunda con tres puntos por detrás de un Escocia que ha luchado y ha jugado sus cartas en casa.

Tras la derrota, ha comparecido en rueda de prensa el capitán Rodri, que ha sido crítico con los suyos: "Ellos han jugado un buen partido, el césped no es excusa, ellos tienen sus condiciones. El primer gol nos ha condicionado mucho. Ellos jugaban con cinco atrás, bien cerrados. Hemos tenido opciones, pero no ha entrado la pelota".

"Está claro que ellos las dos que han tenido las han metido. Lo hemos intentado, dos postes, una a balón parado muy clara. Hay que pulir esos despistes, esos errores que cuestan caros. La sensación es que es de esos días que lo haces bien, pero no acaba de entrar", ha añadido el jugador del Manchester City.

Acerca de si hay algunas dudas sobre el nuevo proyecto, ha hecho un 'llamamiento': "Para nada hay dudas, no queramos empezar ya con eso por favor. Se han hecho muchas cosas bien. Cuenta el marcador, tenemos que mejorar esos despistes, errores puntuales que nos han penalizado. Esto es una labor colectiva".