La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria (2-1) del Ceares al Praviano, por la vía rápida

Los gijoneses, con dos tantos en los primeros 23 minutos, suman un triunfo que los sitúa segundos del subgrupo

Llerandi agarra a Chus en el Ceares-Praviano Ángel González

El Ceares resolvió el partido por la vía rápida para cerrar el año 2020 en la parte alta. Solo el Caudal se sitúa delante de los gijoneses, que ayer consiguieron un nuevo triunfo. Lo hicieron ante el Praviano, que en apenas 23 minutos ya se encontró con un 2-0 en su contra. Los gijoneses, con el partido controlado, supieron madurarlo a la perfección, y solo tuvieron algo de nerviosismo los últimos instantes, ya que el Praviano recortó distancias en el minuto 89 por medio de David Iglesias.

Iban solo cinco minutos cuando Medori puso por delante al Ceares. Un centro lateral de Llerandi no lo llegó a rematar en primera lugar Pelayo Muñiz, pero sí que fue capaz de bajar el balón Medori para rematar y poner el primero.

Edu García, en un saque de esquina, pudo hacer el segundo, y apenas un minuto después llegó el tanto de Llerandi. Fue fruto de una buena jugada de Pelayo Muñiz que encontró el remate de Óscar Fernández, pero su tiro se fue al larguero. En el rechace falló primero Juan Cueto y después sí lo aprovechó Llerandi.

El Praviano no reaccionó hasta los últimos compases del partido.

Compartir el artículo

stats