Oli Álvarez, entrenador del Marino en las últimas temporadas, ha presentado su dimisión como entrenador del conjunto luanquín esta mañana. La derrota 0-2 ante la Cultural Leonesa el pasado fin de semana ha ahondado en la crisis de resultados del Marino y el técnico ovetense ha decidido dar un paso al margen. El técnico también había lamentado las malas condiciones en las que se estaba entrenando el equipo.

El Marino ha convocado a los medios esta tarde para explicar lo sucedido: “Se convoca a los medios de comunicación en rueda de prensa, a las 16:30h, en la secretaría del Estadio Municipal de Miramar, tras la dimisión de Oli Álvarez como entrenador del Club. Comparecerán presidente y técnico para dar las explicaciones oportunas”, explicó el club luanquín en un comunicado.

El propio presidente de la entidad lamentó recientemente en LA NUEVA ESPAÑA las malas condiciones en las que tenía que desarrollar su labor el club, con unos vestuarios en una situación calamitosa y con las instalaciones de Balbín ya terminadas, pero sin poder usarse aún.