Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prueba de rivalidad: la previa del derbi femenino que se juega hoy en Oviedo

El Oviedo y el Sporting Femenino juegan hoy en el Tensi con la presencia de sesenta aficionados

El derbi femenino acaba en igualada

El derbi femenino acaba en igualada

El Oviedo y el Sporting Femenino se vuelven a ver hoy las caras en el segundo derbi de la temporada. Azules y rojiblancas juegan esta mañana en las instalaciones Tensi (12.00 horas, Footters), en un encuentro en el que se permitirá la presencia de 60 aficionados.

Los dos conjuntos llegan al importante partido en situaciones diferentes. El Oviedo lo hace con la moral por las nubes, líder en el Grupo Norte de la Reto Iberdrola (Segunda División) y tras cinco victorias consecutivas que hacen soñar a las jugadoras de José Aurelio Crespo.

Además, el derbi de esta mañana supondrá el “debut” de Javier Cordero, nuevo director deportivo de la entidad. El equipo azul tiene dos bajas: Carlota y Amaya. Y el posible once puede ser el siguiente: Miralles; Gema, Lorena, Igle, Fefa; Yuki, Titay, Ingrid, Laurina; Isina y Marina Monte.

Al margen de la motivación por la rivalidad, el Sporting afronta el partido con la necesidad de sumar para escapar de los puestos que le llevarían a luchar por la permanencia. El equipo de Rafa Bernal llega al derbi tras más de un mes sin competir, ya que su último partido fue el 19 de diciembre en Valladolid frente al Parquesol.

Bernal podría presentar el mismo once, una vez que Lili Llopis se ha recuperado de las molestias que sufrió frente al Parquesol. Una alineación probable de las rojiblancas es la formada por Oihana; Alba Fernández, Lili Llopis, Lucía Hernández, Noelia; Natalia, Erika; Pañu, Kholosa, Paz Sánchez y Millene.

Únicamente tienen acceso al partido los socios del Oviedo, que deberán guardar todas las medidas de precaución a causa de la pandemia. Se espera la presencia de directivos de ambos equipos.

Compartir el artículo

stats