La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano: El Liberbank se medirá al Adesal Córdoba por partida triple

El Liberbank Gijón aparca esta semana la liga para buscar su clasificación para la fase final de la Copa de la Reina, que este año se celebrará en el País Vasco con la organización del Bera Bera. Mañana miércoles jugará en la cancha del Adesal Córdoba el partido de ida de la última eliminatoria, y la vuelta se jugará el sábado en La Arena.

En teoría, las gijonesas son claras favoritas para volver a jugar una fase final copera, sobre todo siendo una eliminatoria a doble partido. Además, el Liberbank Gijón está con la moral alta tras haber ganado al Granollers, que llegó a Gijón invicto, y al que superaron en un buen partido colectivo pero en el que destacaron la portera Raquel Álvarez y la lateral Aida Palicio. Las otras eliminatorias son las siguientes: Pereda-Granollers, Porriño-Aula Valladolid, Zuazo-Atlético Guardés, La Salud-Elche y Morvedre-Rocasa. Están clasificados Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga.

Curiosamente, el Liberbank Gijón jugará sus tres próximos partidos ante el Adesal Córdoba porque además de los dos de Copa las andaluzas serán el siguiente rival en la liga la próxima semana.

Compartir el artículo

stats