El Liberbank Oviedo Baloncesto ha querido sumar una pieza a una plantilla que está rindiendo a gran nivel con el objetivo de llegar mejor a la segunda fase, en la que el equipo de Natxo Lezkano competirá contra los mejores de la LEB Oro por clasificarse para los play-off de ascenso a la ACB. Se trata de Massine Fall, un pívot senegalés de 28 años que hoy mismo hacía oficial su desvinculación del Ourense.

El nuevo jugador del OCB ayudará en la rotación interior, donde tendrá que pelear por un puesto con Oliver Arteaga y Herve Kabasele, dos jugadores que están realizando una temporada excepcional. Su ayuda será también importante para los entrenamientos, con el objetivo de evitar sobreesfuerzos a medida que pasa la temporada y los esfuerzos se acumulan, sobre todo cuando se trata de gente veterana, como es el caso de Arteaga.

La incorporación de Falla llega justo cuando el equipo acaba de conseguir asegurarse matemáticamente la presencia en el grupo de cabeza, entre los equipos que lucharán por el ascenso y con el objetivo de la permanencia asegurado. Falla cuenta, además, con una larga experiencia en la categoría, habiendo militado, además de en Ourense, en equipo como Melilla, Lleida y Breogan. Un jugador que llegó a debutar en la ACB en las filas del Fuenlabrada.