El asturiano Fernando Alonso sigue recuperándose de las lesiones sufridas tras ser atropellado hace diez días mientras montaba en bicicleta como ejercicio para preparar su vuelta a los circuitos de Fórmula 1. Una preparación que sigue su curso a juzgar por las imágenes que el piloto asturiano colgó en sus redes sociales, en las que se le ve trabajando en el gimnasio con el texto: “Seguimos. Domingo”.

Además, llama la atención que en la segunda de estas instantáneas el piloto aparezca subido nuevamente a una bicicleta, aunque en este caso en estático, rodando en parado con un rodillo.

Alonso continúa recuperándose y vuelve a subirse a la bicicleta

Así, el asturiano demuestra que está perfectamente recuperado del percance sufrido, que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente de la fractura sufrida en la mandíbula superior. De este modo, Alonso refrenda que estará a punto para el comienzo del campeonato, el próximo 28 de marzo, en Bahréin. Dos semanas antes se realizarán los test previos al inicio de la competición, en los que también podrá estar presente.