La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey

El Cuencas Mineras cede ante el líder de su grupo, el Vila-Sana, en la lucha por la salvación en la OK Liga de hockey sobre patines

Un partido del Cuencas Mineras Luisma Murias

Cuencas Mineras, 1-Vila-Sana, 2

ENE Oposiciones Cuencas Mineras: Paula Rey, Alba Garrote, Milagros Puig, Viznia Silva y Helena de Sivatte. También jugaron Laia Navarrete, Indira Vázquez, Andrea Soberón, María Llera y Carla Sariol.

Esneca Vila-Sana: Anna Ferrer, Laura Porta, Jimena Ortiz, Joana Comas y Victoria Porta. También jugaron Vinyet Flix, María Porta, Regina Flix, Judit Ortega y Sara Céspedes.

Goles: 0-1, minuto 9: Jimena Ortiz. 1-1, minuto 41: Victoria Porta. 1-2, minuto 50: Milagros Puig.

Árbitros: Enrique Manuel Díaz e Isaac Sanz.

Pabellón Marta González Piquero.

El líder del grupo, el Vila-Sana, fue demasiado para un Cuencas Mineras que, pese a todo, opuso seria resistencia y solamente cedió por un gol. Jimena Ortiz abrió para las visitantes el marcador, que ya no se movería hasta el descanso. En la segunda parte las locales siguieron cerrando bien los caminos hacia su portería, pero Victoria Porta hizo el segundo a menos de diez minutos para el final. El Cuencas Mineras apretó algo en los instantes finales y fruto de ello consiguió un gol, de Milagros Puig dentro del último minuto, pero no fue suficiente para puntuar. Las asturianas son sextas.

Compartir el artículo

stats