La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Nacional de balonmano: El Finetwork sigue en la lucha por la cabeza tras golear en Valladolid

Los gijoneses sentenciaron el partido en la primera parte y pudieron repartir los minutos en la segunda

Iván Suárez en un lanzamiento. G.J.

Universidad de Valladolid, 26-Finetwork Gijón, 41

Universidad de Valladolid: Alonso, Morín (1), Rozas, Sanz, Daniel García (1), Del Castillo (2) y Daniel Gómez. También jugaron Aragón (4), Soto (1), Gil, Reyes (5), Simón (7), Abellón (4) y Domingo (1).

Finetwork Gijón: Jose Cardín, Luis Madrazo (6), Nacho García (2), Samu Arias (9), Diego Canal (6), Álex Cortina y Aladino Fernández (1). También jugaron Dani Suárez-Otero, Hugo Suárez (3), Javier Álvarez, Kevin Saltos, Diego Cruz (6), Óscar Álvarez, Diego González (4), Miguel Fueyo e Iván Suárez (4).

Marcador cada 5 minutos: 1-3, 3-5, 4-10, 8-15, 11-17, 14-21 (descanso), 14-24, 15-28, 17-31, 20-34 23-38 y 26-41.

Árbitros: Abel Juncal y Ángel Mateos. Excluyeron por dos minutos a los locales Gil, Sanz y Reyes (dos veces) y a los gijoneses Nacho García, Samu Arias (dos veces), Cortina e Iván Suárez.

Fuente de la Mora: Sin público.

El Finetwork Gijón se mantiene en la lucha por la primera posición del grupo B de la Primera División y al mediodía de ayer goleó en la cancha del Universidad de Valladolid cumpliendo con los pronósticos, que le daban como claro favorito.

Los universitarios apenas aguantaron los primeros minutos el potencial goleador del joven equipo gijonés, que al descanso ya había decantado claramente el partido a su favor. La ventaja en el marcador permitió dar minutos a todos los jugadores antes de afrontar la parte más complicada del calendario, en la que se medirá a los equipos más fuertes.

Compartir el artículo

stats