Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gijón, sin nada que perder ante el Cleba León

El Balonmano Gijón, durante un tiempo muerto. | Marcos León

El Balonmano Gijón, durante un tiempo muerto. | Marcos León

El Balonmano Gijón juega esta tarde (19.30 horas) en la cancha del Cleba León partido correspondiente a la décimo cuarta jornada y que fue aplazado en su momento por positivos en el club leonés. Se da la circunstancia curiosa de que el partido de la primera vuelta en la que las leonesas jugaban en Gijón, tampoco se pudo jugar en la fecha prevista por el mismo motivo.

El Cleba León es segundo y solo ha cedido una derrota y un empate hasta el momento. Si gana esta tarde se situaría a tan solo dos puntos del líder, Lanzarote Zonzamas. Y lo que es más importante para ellas, dejaría a cuatro puntos de distancia al Oviedo Balonmano, que también lucha por clasificarse para la fase de ascenso.

Para Raúl Vallejo, entrenador del Balonmano Gijón, “es un partido muy complicado, pero en el que tenemos mucho que ganar y nada que perder”. Las gijonesas rompieron el pasado fin de semana una mala racha de resultados y están situadas en la zona tranquila de la clasificación, por lo que jugarán este encuentro sin ningún tipo de presión. Raúl tendrá las bajas de la portera Andrea Fernández, que sigue a la espera de conocer el alcance exacto de a lesión que sufre en una rodilla, Alba Noriega, que ya no jugó la pasada jornada debido a molestias en una rodilla, Alba Holgado, por molestias musculares y Yael Carrera, por motivos laborales. El resto está a su disposición para un choque que las jugadoras afrontan con mucha moral y la intención de poner las cosas muy complicadas. A lo que pase en el choque estará muy atento el Oviedo Balonmano, que de rebote se verá beneficiado o perjudicado por el resultado entre leonesas y gijonesas.

Compartir el artículo

stats