El Vetusta prolonga su racha de victorias ante el Sporting B con un triunfo por un tanto a cero que da oxígeno a los oviedistas y hunde a los rojiblancos, que parecen condenados a disputar la promoción de descenso a Tercera. El partido fue muy disputado y con escasas ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo fueron algo mejor los oviedistas, que anotaron el único gol del partido y aguantaron bien las acometidas finales del filial gijonés, que dispuso de varios córneres y centros laterales a los que respondió con acierto el meta local, Berto Hórreo, muy seguro por arriba durante toda la tarde.

Los dos equipos saltaron al césped del campo número uno de El Requexón responsabilizados por su mala situación clasificatoria y con la tensión propia de un partido de la máxima rivalidad. Quizás por ello las imprecisiones de unos y otros fueron la tónica del primer periodo. La ocasión más clara para los azules la tuvo Prada, pero su disparo desde la frontal salió desviado a la izquierda de la portería defendida por Joel. La réplica de los gijoneses llegó tras una gran jugada de Santamaría que detuvo el guardameta del Vetusta.

El filial azul salió más entonado tras el descanso y generó varias ocasiones de peligro ante la meta rival, con un Sandoval especialmente activo por la banda izquierda. El único gol llegó en el minuto 18 de esta segunda parte, tras una internada suya con centro al corazón del área que Zalaya introdujo en su propia puerta al intentar despejar. Erik tuvo la sentencia para el Vetusta, pero Joel respondió con una fenomenal intervención. El Sporting se lanzó al ataque en el tramo final del partido, con varios balones colgados sobre el área azul que Hórreo conjuró con seguridad. Ya en el minuto 96, el Sporting B pudo lograr el empate, pero el remate de cabeza a la salida de un córner se fue alto por poco.