Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entrenador del UP Langreo, muy satisfecho con su equipo: “Tengo la autoestima muy alta por lo que he visto en estas dos semanas”

“Los jugadores se han liberado al no caer al grupo por la permanencia”, dice Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez, durante el Sporting B-Langreo. |

Ángel Rodríguez, durante el Sporting B-Langreo. | Juan Plaza

El entrenador del Langreo, Ángel Rodríguez, afronta con optimismo el primer partido de la segunda fase, el domingo en el campo del Racing de Ferrol: “Veo al equipo muy bien, con un fútbol muy alegre. Tengo la autoestima bastante alta por lo que he visto en estas dos semanas. El hecho de no caer al grupo por la permanencia ha liberado a los jugadores de la tensión que llevábamos acumulada después de haber estado tanto tiempo en zona privilegiada”.

Rodríguez añadió que “estas dos semanas de parón nos han venido muy bien. Recuperamos efectivos y había gente que necesitaba una semana más de entrenamientos. La semana pasada la dedicamos a un trabajo con mucha intensidad, dedicado solo a nosotros y ésta ya más pensando en el rival”. Definió al Racing de Ferrol como “un buen equipo, hecho para estar en la Primera División RFEF, que va a tener que disputar una fase muy complicada e igualada. Lo que más me preocupa de ellos son los minutos que tiene en cada partido, en los que asedia mucho. Es un equipo que aprieta mucho, con buenos jugadores arriba”.

El entrenador del Langreo considera que el partido de A Malata “es importante, pero no clave. Es verdad que si perdemos nos pondríamos cinco puntos por debajo, por lo que para nosotros es importante sumar y, por supuesto, ganar el partido”.

Ángel Rodríguez ve opciones de alcanzar los dos primeros puestos, que darían el ascenso a la Primera RFEF: “Estamos muy cerca del rival al que nos vamos a enfrentar y somos un equipo que compite bien en casa y fuera. Son pocos partidos y si somos capaces de ganar en Ferrol vamos a alimentar las esperanzas que tenemos depositadas en hacer una segunda fase buena y, sobre todo, conseguir un objetivo que no estaba previsto a comienzos de temporada”.

Compartir el artículo

stats