La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito del cangués Alberto García en el Open de la Copa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico

Quedó tercero en la F-Class 50 metros, y en la la modalidad Restricted, Cardín y Remis, fueron primero y segundo, respectivamente

Javier Remis Hurlé

Alberto García Cachafeiro (Club de Tiro Olímpico de Cangas de Onís) se clasificó en tercera posición en el ranking nacional del Open de la Copa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO), en la modalidad F-Class 50 metros, una vez dilucidadas las dos fases puntuables. El asturiano contabilizó 300.035 puntos; en tanto, las dos primeras plazas las coparon el catalán Fernando Rodríguez López, con 300,042 puntos; y el murciano Juan Antonio Contreras Ruíz, este con 300,040 puntos. 

En decimoprimer del lugar del susodicho Open de la Copa RFEDETO quedó otro asturiano del Club de Tiro de Cangas de Onís, Florentino Cardín Abril, con 299,034 puntos. 

En la modalidad Restricted, precisamente Florentino Cardín Abril se alzó con el primer puesto de la clasificación nacional de la Copa RFEDETO con 298,27 puntos, seguido en el segundo puesto por el también tirador del Club de Tiro Olímpico de Cangas de Onís, Javier Remis Hurlé, este con 297,25; y tercero quedó el catalán Jesús Alonso Magaña, con 296,028. 

Otro tirador habitual de la instalación de tiro olímpico de Cangas de Arriba (Cangas de Onís), Eduardo José López Álvarez, se hizo con el quinto lugar del ranking nacional con 296,20 puntos. 

La siguiente cita para los tiradores asturianos será ya el Campeonato de España de la disciplina, a finales de este mes de abril, en Barcelona. 

Compartir el artículo

stats