El Liberbank Oviedo Baloncesto afronta hoy su último desplazamiento de la temporada regular en el pabellón municipal Ciutat de Castelló, donde buscará lograr el factor cancha a favor en las eliminatorias de play-off ante el TAU Castelló, a partir de las 12.30 horas.

El Liberbank Oviedo llega a este encuentro en una buena dinámica de resultados tras haber vencido en sus dos últimos encuentros disputados en Pumarín. Ambas victorias, ante HLA Alicante y Almansa, significaron la clasificación matemática para el play-off de ascenso a la Liga Endesa (ACB) para los de Natxo Lezkano, por lo que ahora el equipo buscará tener el factor cancha a favor en la primera ronda del play-off.

Actualmente, el Liberbank Oviedo Baloncesto ocupa la quinta plaza de la LEB Oro con 9 victorias y 7 derrotas, y para lograr el factor cancha habría que terminar, como mínimo, cuarto. Ese puesto lo tiene por el momento precisamente el TAU Castelló, hoy rival de los ovetenses, que tiene un balance de 10 victorias y 6 derrotas. Esa diferencia de un solo partido hace que el resultado de la ida (victoria del OCB por 14 puntos) sea importante pensando en el basket-average.

Para este encuentro, el técnico Natxo Lezkano tiene la única de duda de Cameron, que arrastra molestias físicas.