La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suspendida la Sella Cup, que iba a disputarse a finales de junio en Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella y Villaviciosa

El evento de futbol-base congregó en su última edición en 2019 a unos 1.300 deportistas

El Cánicas Alevín, en el Sella Cup de 2019.

El Rodiles FS, en calidad de organizador de la Sella Cup, ha tomado la decisión de 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚r, debido a la actual situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 del presente ejercicio 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐚𝐥 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐚ñ𝐨. De esta forma, y si las circunstancias lo permiten, la próxima edición de la Sella Cup se celebrará, si nada se tuerce, en el mes de junio del año 2022. 

Así confirmaban hoy los responsables del Rodiles F.S. que habrá que esperar un poco más por la cita deportiva.

“Queremos agradecer las muestras de cariño de todos los equipos que se han interesado. Nuestra primera intención siempre fue poder celebrarlo y disfrutar así de este gran torneo. Pero, siendo responsables, la mejor opción es esperar y poder realizarlo de forma segura el próximo año”, señalaron desde la organización.     

El torneo de futbol-base de ámbito nacional que en la edición de 2019 congregó a alrededor de 1.300 deportistas, distribuidos en 80 equipos, en representación de distintos clubes, tanto asturianos como procedentes de diversas comunidades autónomas, estaba programado del 29 de junio al 4 de julio, en cuatro sedes: Villaviciosa, Ribadesella, Arriondas (Parres) y Cangas de Onís. 

Compartir el artículo

stats