Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suspenden un partido de benjamines en Gijón por los insultos de un padre al entrenador

El hombre, alterado, amenazó al preparador de su hijo, de apenas nueve años

Futbol

Futbol

Nuevo incidente en el fútbol base asturiano. Un partido de categoría benjamín (niños de 9 y 10 años) tuvo que ser suspendido ayer después de que el padre de uno de los jugadores se enfrentara al entrenador de su hijo, con insultos y amenazas, reclamando más minutos de juego para el pequeño.

El incidente tuvo lugar en el Xeitosa B-Llano 2000 F celebrado ayer en las instalaciones del Montevil y que los locales iban venciendo por 3-0. Al comenzar la segunda parte, y al ver que el técnico del Llano 2000 no realizaba el habitual cambio de porteros al descanso, el padre del guardameta suplente, visiblemente alterado, se enfrentó al preparador de su hijo con insultos y amenazas.

Una situación que hizo que el colegiado del encuentro decidiera suspender el partido. Además los allí presentes se pusieron en contacto con la Policía pero, a su llegada, el protagonista del incidente ya se había marchado.

"No podemos consentir este tipo de incidentes, que tenemos que cortar de raíz", aseguran los clubes implicados, que meditan tomar medidas contra el progenitor.

Compartir el artículo

stats