La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Lección magistral de María Schegel, una de las grandes del voleibol español, en Cangas de Onís

Dedicó sus enseñanzas sobre el vóley-playa a las benjaminas del CV Cangas de Onís

María Priscilla, con las benjaminas del CV Cangas de Onís.

Maria Priscilla Schlegel Mosegui, una de las mejores jugadoras de voleibol de este país, estuvo el miércoles, en la ciudad de Cangas de Onís para impartir una clase magistral de vóley-playa a las más peques, benjaminas, del Club Voleibol Cangas de Onís. Lo hizo bajo la atenta mirada del director técnico de la entidad deportiva canguesa Dani Vega. “También impartió a las cadetes una charla sobre el mundo profesional”, explicó el alma mater del CV Cangas de Onís. 

Schegel, que viene de conquistar la Copa de la Republica Checa con el VK UP Olomouc, se ganó desde el primer momento a las peques del conjunto cangués sobre la “cancha” de arena, al lado del pabellón polideportivo municipal “Juan Antonio Vega Díaz”. No era la primera vez que acudía invitada por el club, pues, ya estuvo en otra anterior ocasión, hace seis años, con otra hornada de chicas, ahora en categoría cadete, aunque de aquella se carecía del actual escenario de vóley-playa. 

La jugadora María Priscilla, durante su clase magistral en Cangas de Onís. J. M. Carbajal

Integrante de la selección española absoluta de voleibol desde 2014 a 2017, exjugadora de equipos como Alcobendas, Haro, Torino, Mondovi, Haris y esta última temporada en el checo VK UP Olomouc. “Ahora es el momento de nuevas aventuras”, dejó escrito a primeros de mes en su perfil de redes sociales Maria Priscilla, quien se marcará otro reto deportivo en la venidera campaña 2021/22, sin que, de momento, haya transcendido cuál será su nuevo destino profesional. 

Compartir el artículo

stats