DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala: El Gijón Playas, obligado a ganar al Leis Pontevedra

El Gijón Playas-La Carbayera no puede fallar esta tarde en el pabellón de El Llano ante el Leis Pontevedra (17 horas) si quiere seguir albergando esperanzas de mantenerse en la Segunda B.

Quedan por delante tres jornadas en las que el equipo gijonés se medirá a Leis Pontevedra, A Estrada y Xove, necesita otras tantas victorias y aun así no tiene segura la salvación. En este sentido, los otros dos equipos asturianos, San Cucao y Boal, ya matemáticamente descendidos, podrían echarle una mano si ganan a Xove o Distrito Ventorrillo, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

El Gijón Playas-La Carbayera llega en un buen momento, con dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, pero la desventaja con la que partía hace que sus opciones de permanencia no sean muchas. Mientras matemáticamente sea posible, los gijoneses lo van a intentar y el primer rival será el pontevedrés, al que a punto estuvieron de ganar en su propia cancha en la primera vuelta. El Leis Pontevedra aún no está totalmente salvado porque hay que recordar que el peor sexto clasificado de los tres grupos también baja.

Compartir el artículo

stats