El defensa canario Dailos Tejera Machín, Dailos, es el primer fichaje del Marino para la próxima temporada en la que el equipo luanquín militará en la Segunda RFEF junto con los asturianos Real Avilés, Langreo, Ceares y Llanera.

Dailos tiene 30 años, es zurdo y puede jugar como central o lateral izquierdo. Dailos procede del Ibiza-Islas Pitiusas, equipo que militó la pasada temporada en Tercera División, tiene una dilatada trayectoria deportiva. Se inició en las categorías inferiores de Las Palmas, debutando con el equipo filial en Tercera División en la temporada 2009-2010. Posteriormente, militó en el Conquense (Segunda B), Unión Viera, Castellón, Quintanar del Rey, Sariñena, Formentera (Segunda B), Izarra (Segunda B), y las tres últimas campañas en el Ibiza-Islas Pitiusas, de Tercera División, equipo con el que logró el ascenso esta temporada a la Segunda RFEF.

El Marino está en plena planificación de la próxima temporada. El fichaje de Dailos es el primero, pero el club que preside Luis Gallego tiene confirmada la continuidad de once jugadores de la plantilla.

El último en firmar la renovación es César Suárez, al que se unen desde el equipo juvenil Guille Avendaño y Miguel Prendes. Por otro lado, se confirmó la baja de Sergio Orviz, que la próxima temporada militará en el Ceares, y de Miguel Prado. Este último fue habitual en las alineaciones como central zurdo, un puesto que ahora viene a ocupar el canario Dalios.

César Suárez cumplió su tercera temporada en el Marino y la pasada tuvo una amplia presencia en el equipo titular, disputando todos los partidos de Liga. Solo se perdió el encuentro ante el Oviedo B y fue un jugador clave en el equipo desde la llegada de Manel Menéndez al banquillo del equipo luanquín.

Hasta el momento, los jugadores con los que contará el Marino la próxima temporada son Borja Álvarez, Adrián Trabanco, Guaya, Luis Morán, Alberto Lora, Emilio Morilla, César Suárez, Guille Pinín, Nacho Matador, Guille Avendaño y Miguel Prendes. Las bajas ya confirmadas son las del portero Chechu Grana, por motivos personales, Borja Rodríguez, Chiqui Castellano, Sergio Orviz y Miguel Prado.