La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chiqui de Paz: "El proyecto del Avilés es ambicioso y lo asumo”

El nuevo técnico del Avilés, que fue presentado esta mañana en el Suárez Puerta, destaca que “vengo a sumar y ayudar a la que considero es mi casa en un proyecto ilusionante”

Luis Simón Arguelles y Chiqui de Paz

El nuevo entrenador del Avilés, Chiqui de Paz fue presentado esta mañana en el Suárez Puerta en un acto en el que estuvo acompañado por el director general, Luis Simón Argüelles y el presidente del club, Diego Baeza.

Chiqui de Paz aseguró que “el proyecto del Avilés es ambicioso y lo asumo. Estoy muy ilusionado y vengo a sumar y ayudar a la que considero es mi casa”. Chiqui de Paz reconoció que tenía pensado dejar de entrenar, pero el proyecto que le presentó el Avilés “está más que justificado que cambiase de opinión, después de consultar con la familia y con la gente que me rodea”. El nuevo técnico reconoció que involucrar a la afición será uno de los objetivos prioritarios .

"Ahora, la ciudad no tiene excusas para no apoyar al club, pero es el equipo el que tiene que dar el impulso a la afición para que regrese al campo y todos juntos podemos lograr los objetivos que se marca el club”.

En este sentido, destacó que “el club está poniendo los cimientos de un gran proyecto, pero la base es muy sólido. En cuanto a la plantilla dijo que “hay que ir poco a poco. Tenemos tiempo suficiente para configurar un buen equipo”. Sobre la fecha de inicio de la pretemporada, señaló que “manejamos la fecha del 19 de julio, lunes, o quizás unos días antes”. Y sobre el cuerpo técnico que le acompañará aseguró que lo tenía decidido, pero que se irá dando a conocer en los próximos días

Compartir el artículo

stats