Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Caudal ficha a Félix Sanz, que aportará polivalencia

El luanquín, de 22 años, llega procedente del Avilés y puede jugar de lateral derecho y de mediocentro

Félix Sanz, tras anotar un tanto con el Avilés ante el Llanes. | Ricardo Solís

Félix Sanz, tras anotar un tanto con el Avilés ante el Llanes. | Ricardo Solís

Sexto fichaje del Caudal Deportivo de cara a la temporada que viene. Los mierenses han reforzado su defensa con la llegada de Félix Sanz procedente del Real Avilés. El lateral derecho, de 22 años, que también puede actuar como mediocentro, llega tras dos campañas como blanquiazul en las que logró conseguir el ascenso a Segunda RFEF. “Mi objetivo es volver a repetir la experiencia, esta vez con la camiseta del Caudal”, cuenta.

“El Caudal tiene la mejor plantilla de Tercera RFEF”, confiesa el defensor luanquín, consciente de que esta plantilla está creada para pasar el menor tiempo en la quinta categoría del fútbol español. “Este es un club con el que quiero crecer y formarme como futbolista. Nuestro objetivo es subir a Segunda RFEF lo antes posible”, reconoce Sanz, que con este movimiento ha descendido una categoría respecto al Avilés.

“Soy un jugador polivalente, me encuentro cómodo en muchas posiciones. Todo es adaptarse. Soy joven y tengo muchas ganas de crecer con una oportunidad como esta”, comenta sobre una de sus grandes virtudes. Y es que Félix Sanz puede darle una gran variedad táctica a un Nacho Cabo, con el que ya ha coincidido en el E.I San Martín, y que como él es un recién llegado al club. “Ya hemos compartido un par de mensajes. Tenemos una muy buena relación, por lo que la bienvenida va a ser fácil”, afirma el flamante fichaje de los mierenses.

El lateral nacido en Luanco se une así a la larga de fichajes del Caudal para la temporada que viene. Los centrocampistas Nacho Méndez, Álvaro Pozo, Cristian Rubio y Hyo Kang y los defensa Omar Oliveros y el ya mencionado Félix Sanz van a ser las caras nuevas que se encuentren los aficionados blanquinegros en su vuelta al Hermanos Antuña. “Si me convenció este proyecto fue por la gran plantilla que están formando”, sentencia el ya lateral del Caudal Deportivo.

Compartir el artículo

stats