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Balonmano

Finetwork y el balonmano en Gijón: Un respaldo a lo Simeone

La firma Finetwork seguirá patrocinando un año más al Gijón Jovellanos, en un acuerdo “cholista, temporada a temporada”

El jugador Javi Palacio, Juan de Álvaro, Jorge Morán y David Pellitero, ayer, en la presentación de la campaña de abonados. | LNE

El jugador Javi Palacio, Juan de Álvaro, Jorge Morán y David Pellitero, ayer, en la presentación de la campaña de abonados. | LNE

El Gijón Jovellanos hizo oficial ayer la continuidad de su patrocinador, Finetwork, para la próxima temporada, así como dio comienzo a la campaña de abonados en la que el presidente aspira a alcanzar el número de 400. La importante firma de comunicación, que entre otros patrocina a las selecciones de fútbol y baloncesto y colabora con deportistas de la talla de Fernando Alonso o Saúl Craviotto, también apuesta por un equipo de cantera como es el Gijón Jovellanos. Así lo manifestó el responsable de la firma, Jorge Morán, ayer, en el acto de rúbrica del patrocinio que se inició la pasada temporada. “Estamos muy agradecidos y orgullosos de llevar este patrocinio en nuestras camisetas”, aseguró Juan de Álvaro, presidente del club gijonés.

Por su parte, Jorge Morán, responsable de la firma, definió el acuerdo como “cholista, temporada a temporada”. Tras recordar los importantes patrocinios que la empresa tiene a nivel nacional, Morán aseguró que “también nos interesa la base y este equipo destaca por su entrega y su trabajo de cantera”. Y alabó los resultados deportivos del equipo la pasada temporada, “en la que lucharon hasta el final contra clubes prácticamente profesionales”. Por último, expresó su deseo de “que sea un segundo año de colaboración de muchos más”.

Ambas entidades están elaborando distintas estrategias de colaboración que se irán dando a conocer a lo largo de la temporada y que tienen como objetivo el beneficio mutuo.

En el mismo acto, Juan de Álvaro, presidente de la entidad gijonesa, dio inicio a la campaña de abonados, que por quinta temporada consecutiva mantiene el precio de los abonos. Así, el adulto constará 50 euros si se renueva antes del 31 de julio, y 60 a partir de esa fecha. También seguirá vigente el abono familiar, dos adultos y hasta tres menores por 100 euros hasta el 31 de julio y 120 después. Los sub-23 pagarán 30 euros y los benjamines, 10. También se mantiene la figura del socio protector por el precio de 100 euros.

Los interesados pueden ya proceder a la renovación de su abono a través de la página web del club. Según indicó Juan de Álvaro, “los carnets se entregarán durante los partidos amistosos de pretemporada que ya se jugarán a finales del mes de agosto.

“A pesar de la pandemia, estamos contentos con la respuesta de los aficionados durante la pasada temporada”, aseguró el presidente, que confía en que la próxima los aficionados puedan acudir a los partidos sin las restricciones de la pasada. El amplio aforo del Palacio de los Deportes, cancha en la que juega el equipo, asegura una importante presencia de aficionados cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en cada momento. El objetivo que se marca Juan de Álvaro es alcanzar los 400 abonados ya que el equipo cuenta con seguidores fieles que el presidente espera que así continúen.

Deportivamente, el club contará con la práctica totalidad de la plantilla de la pasada temporada, así como el cuerpo técnico, lo que supone una ventaja inicial ya que los jugadores se conocen a la perfección y no necesitarán el período de adaptación que otros clubes con muchos cambios en las suyas sí van a tener que llevar a cabo.

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