La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gijón Horse Jumping cuenta ya con 188 inscritos

El primero de los seis concursos tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto en el Chas

La segunda edición del Gijón Horse Jumping registra ya una importante inscripción cuando aún no se ha cerrado el plazo. El primero de los seis concursos previstos tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto. Se trata de un nacional tres estrellas que cuenta ya con 188 jinetes y amazonas inscritos y casi 350 caballos.

Como en la edición precedente, todos los concursos tendrán lugar en las instalaciones del Club Hípico Astur, Chas, que ya está siendo acondicionado para la ocasión. En un principio el programa incluía cinco concursos, dos nacionales de tres y cuatro estrellas y tres internacionales dos estrellas, en dos de los cuales también habría concurso para caballos jóvenes. Sin embargo, la organización ha decidido añadir uno más, que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto, de carácter territorial. Entre los nombres ya inscritos figuran los de Roi Calviño, Fidel Dávila, Juan Antonio De Wit, Alejandro Entrecanales, Álvaro Gil, Kevin González de Zárate, Ricardo Jurado, Leonardo Medal, Iván Serrano, Jaime Silvela y Borja Villalón. De momento, no están inscritos para este primer concurso, pero sí para el segundo, entre el 6 y el 8 de agosto, José Bono, Cayetano Martínez de Irujo y Gerardo Menéndez.

Los concursos tendrán tres jefes de pista diferentes: Eduardo Álvarez Estrada, al que tomará el relevo Isabel Fernández, para cerrar con los últimos Elena Boix.

Compartir el artículo

stats