La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol: Así marcha el mercado en la Tercera Asturiana

Consulte todas los fichajes y salidas de los equipos asturianos de cara a la nueva temporada, la primera de la nueva Tercera División RFEF

La Tercera División asturiana de fútbol calienta motores. Las plantillas de los 20 equipos que conforman la categoría van tomando forma con el paso de los días. Cambios de equipo, fichajes de ida y vuelta, entrenadores... Todos los movimientos típicos del mercado futbolístico de estas fechas pueden consultarse aquí. Esta previsto que el quinto nivel del fútbol español tras la reestructuración llevada a cabo por la Federación Española que preside Luis Rubiales arranque el 5 de septiembre de 2021 y termine el 1 de mayo de 2022. La gran novedad de este año en la nueva Tercera RFEF es la presencia de tres filiales y de históricos como el Caudal y el Lealtad que, junto al Covadonga, cayeron desde la desaparecida Segunda B.

Los veinte equipos que formarán la categoría esta temporada 2020-21 son: Caudal, Colunga, Covadonga, Gijón Industrial, Langreo B, L'Entregu, Lealtad, Lenense, Llanes, Luarca, Mosconia, Navarro, Real Oviedo B, Praviano, Roces, San Martín, Sporting B, Titánico, Tuilla y Urraca.

Para cualquier información, duda o sugerencia: deportes@lne.es

Compartir el artículo

stats