La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Elsa Martín, fuerza de la cantera para el senior del Oviedo BF

La lateral sube al primer equipo y quiere “llegar a la fase de ascenso”

Elsa Martín. | OBF

La cantera continúa siendo una de las bases del proyecto del Oviedo Balonmano Femenino de cara a la temporada 2021-22. Prueba de esto es Elsa Martín. La lateral ovetense da el salto definitivo al equipo de División de Honor Plata Femenina, equipo en el que ya debutó la pasada campaña, siendo todavía juvenil, de la mano del entrenador Manolo Díaz.

“Estoy muy contenta. Llevo jugando en el club desde los 7 años y llegar al equipo senior me hace mucha ilusión”, comenta la jugadora, que ha pasado gran parte de su vida dentro de la estructura del Oviedo BF. La jugadora nacida en la capital completa así una exitosa trayectoria con la camiseta de la entidad, siendo campeona en categoría infantil, cadete, juvenil y senior-juvenil. La temporada pasada fue muy positiva para la ovetense, ya que estuvo dentro de la dinámica del primer equipo y, precisa, “poder entrenar y jugar todo el año con las senior, además a gran nivel, fue genial”.

El objetivo grupal que se plantea Elsa Martín de cara a la temporada que viene es el de “llegar a la fase de ascenso, que es algo que venimos persiguiendo desde siempre”. Además, confía en que la situación sanitaria sea lo más normal posible y que “las lesiones nos respeten algo más”. A nivel individual, la lateral carbayona aspira a “aportar lo máximo que pueda al equipo” para que puedan luchar por sus objetivos.

Compartir el artículo

stats