La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pana: “Se ve un ambiente muy bueno, como si fuese una familia”

El delantero regresa al Langreo por la ambición del proyecto de la mano de Samba y del “novato” Dorian

Por la izquierda, Pana, Samba y Dorian, ayer, en su presentación como nuevos jugadores del UP Langreo. | Noé Menéndez

Día de presentaciones en el Nuevo Ganzábal. Tras anunciar hace días sus fichajes, ayer tuvieron lugar las presentaciones de Pana, Samba y Dorian con nuevos jugadores del Langreo. Los dos primeros ya son viejos conocidos para la afición azulgrana, pero para Dorian esta va a ser su primera experiencia como jugador azulgrana.

“La afición y el equipo técnico fueron claves para mi llegada. El club tiene mucho trabajo detrás y un proyecto ambicioso”, comentó Dorian, delantero que llega cedido por la Cultural Leonesa tras jugar el año pasado en el San Martín. “Si pudiera estar más tiempo que esta temporada lo estaría, no tendría problema”, añade Dorian.

“En el Langreo estoy como en casa, me hace una ilusión increíble volver”, confesó Samba, que ya vistió la zamarra azulgrana durante dos temporadas, dejando un gran rendimiento sobre el campo. En su vuelta a Ganzábal no se pone grandes metas. “Los objetivos los va marcando la temporada, nosotros sabemos a lo que vamos a llegar”, afirmó.

Pana también es un viejo conocido para los aficionados del Langreo. La campaña pasada anotó cuatro goles antes de marcharse traspasado al filial del Levante. “Físicamente estoy mucho mejor que el año pasado. Tengo muchas ganas de volver”, explicó el punta sobre el cambio que ha pegado durante este año. El andaluz tenía ganas de volver. “Estuve muy cómodo aquí, la afición me respaldó en todo momento. La gente creía en mí, tenía claro que era una de las mejores opciones”, añadió Pana, que compartirá posición con Dorian, pero que cree que “pueden conseguir grandes cosas juntos”.

Pana, Samba y Dorian ya han trabajado junto a sus compañeros en los primeros entrenamientos del Langreo, que ya prepara su primer encuentro de pretemporada ante el juvenil del Real Oviedo, en el que será la primera ocasión en el que los aficionados langreanos podrán ver a los nuevos fichajes en acción.

Compartir el artículo

stats