Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Plata o plomo”, eslogan de la campaña de socios del Corinto Gijón Basket

El ascenso a LEB Plata y recuperar la cantera, objetivos para la temporada

Iván Petrovich. | Juan Plaza

Iván Petrovich. | Juan Plaza

“Sin lugar a duda el acuerdo de colaboración alcanzado con el Grupo Corinto para los próximos tres años es una buena noticia para el club, ya que nos va a permitir trabajar con tranquilidad para alcanzar los dos grandes objetivos que nos hemos marcado para la próxima temporada: recuperación de la masa social de jugadores de cantera que la pandemia nos quitó, ya que son la razón de ser del club. El otro eje es el equipo de EBA, nuestro buque insignia”, aseguró Iván Petrovich, presidente del Gijón Basket. El lema de la campaña de abonados es “Plata o plomo” y los detalles se darán a conocer en la tarde de hoy.

Petrovich afirmó que “pondremos toda la carne en el asador por lograr el ascenso a la LEB Plata y esto se lo debemos a la fiel afición que está siempre apoyando partido a partido”. El presidente recordó cómo en “el último partido de la pasada temporada la afición dedicó al equipo un gran aplauso durante los últimos minutos del encuentro. Por eso lucharemos por el ascenso a Plata. Todo ello puede ser posible tras el acuerdo suscrito y esperamos responder a la confianza que nos mostraron”.

El nuevo patrocinador no solo aportará una cantidad económica, sino que entrará a formar parte de la directiva dada su experiencia en marketing y gestión de la que pretende hacer partícipe al club gijonés.

Compartir el artículo

stats