La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aplauso de Lucho a uno de los héroes en los Juegos

Lo que piensa Luis Enrique de Pablo Carreño y su medalla de bronce

Luis Enrique EFE

Aunque su vida ha estado estrechamente ligada siempre al fútbol, primero como jugador y ahora como entrenador, Luis Enrique es un entusiasta de todos los deportes, tanto como practicante como entrenador. En el intervalo entre su retirada como futbolista y su paso a los banquillos fue un habitual de las carreras de larga distancia, tanto maratones, como marchas cicloturistas e incluso triatlones.

Por eso estos días, tras el desgaste de la participación en la Eurocopa, Luis Enrique está disfrutando con la gran fiesta del deporte mundial, los Juegos Olímpicos de Tokio. Y, por supuesto, siguiendo muy de cerca las actuaciones de los deportistas españoles y asturianos. El sábado vibró con el partido por la medalla de bronce en tenis y, a través de LA NUEVA ESPAÑA, quiso enviar un mensaje de felicitación a Pablo Carreño.

“Gran rendimiento, siempre rodeado de calidad y personalidad... Cada medalla española es una alegría, pero si encima viene de un gijonudo, la alegría es mayor. ¡Enhorabuena Pablo!”.

Luis Enrique apura sus vacaciones, parte de las cuales pasará en Asturias, antes de empezar a preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar.

Compartir el artículo

stats