La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Entrerríos, medallista olímpico: "Es muy especial tener el cariño de tu gente"

El jugador de balonmano gijonés se reunió esta mañana con el presidente del Principado

Raúl Entrerríos, medallista olímpico: “Es muy especial tener el cariño de tu gente"

Raúl Entrerríos, medallista olímpico: “Es muy especial tener el cariño de tu gente" Amor Domínguez

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Raúl Entrerríos, medallista olímpico: “Es muy especial tener el cariño de tu gente" Noé Menéndez

Raúl Entrerríos sigue recibiendo homenajes a su carrera. Tras anunciar su retirada y colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el jugador gijonés está aprovechando sus vacaciones para asistir a todos los eventos que se le organizan. Hace unos días asistió a un homenaje de su ciudad natal, Gijón, mediante un acto en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, y hoy fue el turno del Presidente de Asturias, Adrián Barbón, que recibió al ya excapitán de la selección española en su despacho de Oviedo.

Tras casi una hora de charla, que incluyó una visita guiada por las instalaciones de Presidencia, Entrerríos se mostró “muy agradecido por estos homenajes”. “Es muy especial tener el cariño de tu gente”, comentó el exjugador gijonés a la salida del acto. “Hablamos de muchos temas, desde los Juegos hasta mis inicios en el balonmano”, confesó Entrerríos, que aprovechó para comentarle al presidente “la gran cantera de balonmano que tiene Asturias y que estamos viviendo una salida continua de jugadores que deberíamos evitar”, algo de los que Adrián Barbón reconoció estar al tanto.

En unos días Raúl Entrerríos debe poner destino Barcelona, y aunque días así no le permiten disfrutar al 100% de su familia “hay que ser agradecidos, estos homenajes son todo un honor”, explica. “Vengo para desconectar y disfrutar de los días que tengo disponibles. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Compartir el artículo

stats