La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo, a prolongar su buen inicio

Los azulgranas, con las bajas de Iván Amores y Arona se estrenan a domicilio ante el Arenteiro

Celes. | UD Llanera.

El choque entre el Llanera y el Real Avilés, a las 17.00 horas en el Pepe Quimarán, es el partido más atractivo de la jornada de Segunda RFEF en lo que se refiere a los equipos asturianos. El Llanera buscará los primeros puntos de la temporada ante un Avilés que quiere mantener su buena línea, tras ganar el primera partido de Liga ante el Marino y la Copa Federación ante el Llanes. La novedad en la convocatoria del Avilés es la presencia del juvenil Rodri, aunque en la relación de 23 convocados están dos jugadores que no están en condiciones físicas de afrontar el choque tras tener que retirarse del campo en la primera parte del partido de la final de la Copa Federación ante el Llanes. Son los casos de Pereira y Adri Gómez. Chiqui de Paz mantendrá el bloque del primer partido de Liga, aunque podría introducir tres centrales en la zaga, con Prendes, Estellés y Cristian Moreno, mientras que en los laterales estarán Juanmi Carrión y Nacho López.

Pana. | Lne.

El Llanera podrá contar con su última incorporación, el extremo guineano Celes Abeso, ex jugador del Avilés, club con el que no pudo debutar por problemas burocráticos,

Por su parte, el Marino recibirá en Miramar al Arosa, a las 17.00 horas. El técnico del equipo luanquín está pendiente de la evolución de Lora y Steven para configurar el once inicial ante el equipo gallego. Por su parte, Langreo y Ceares jugarán su primer partido como visitantes. El Langreo lo hará ante el Arenteiro, a las 12.00 horas, mientras que el Ceares jugará ante el Bergantiños, a las 19.00 horas.

El Langreo buscará prolongar hoy en su primer partido lejos de Ganzábal su buen inicio de Liga. Los azulgranas, que en la primera jornada se impusieron al Bergantiños por 3-0, se estrenan a domicilio ante el Arenteiro, a partir de las 12,00 horas, en un encuentro en el que Samuel Baños no podrá con tar con Iván Amores y Arona, ambos lesionados, mientras que Kevin quedó fuera de la lista por decisión técnica.

Con respecto al primer partido también quedaron fuera Ebea y Mariscal, que estarán con el Langreo B.

La posible alineación de los azulgranas será la integrada por Adrián Torre, Cristian, Alain, Gonzalo, Abel Bretones, Imad, Samba, Juan López, Nacho, Dorian y Pana.

A pesar de la clara victoria de la primera jornada, El técnico Samuel Baños pidió esta semana a la plantilla azulgrana“tener los pies en el suelo y seguir trabajando con humildad”. Con respecto al rival, Baños dijo que “juega con un punta y dos medias puntas, cinco atrás y dos pivotes posicionales. En su casa son fuertes, cuentan con gente poderosa arriba y corren bien a los espacios”.

Por otra parte, el Llanera y el Real Avilés se enfrentarán a las 17,00 horas en el Pepe Quimarán en el único derbi de los equipos asturianos en esta segunda jornada de la Segunda RFEF. Por su parte, el Marino recibirá en Miramar al Arosa, a partir de las 17,00 horas. mientras que el Ceares jugará en tierras gallegas ante el Bergantiños, a las 19,00 horas.

Compartir el artículo

stats