La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pistolero del Círculo

Adrià Duch llega al equipo gijonés avalado por su gran tiro exterior: “Tengo buenas sensaciones”

Adrià Duch, ayer, con la bufanda del Círculo. | MARCOS LEÓN

Adrià Duch llega al Círculo Gijón para ser una de sus referencia en el juego exterior. El lanzamiento es su mejor cualidad, pero no la única porque, como el propio jugador manifestó, “con el tiempo voy aportando otras cosas y defendiendo mejor”. Adrià es una de las novedades en la plantilla del equipo gijonés y para él también es nuevo jugar en el grupo Oeste de la LEB Plata, ya que toda su trayectoria deportiva la ha hecho en clubes del grupo Este. “Cuando me llegó la oferta del Círculo decidí aceptarla tras hablar con Nacho Galán y convencerme las cosas que me contó. Además, ya me habían hablando muy bien del equipo y de la ciudad”, indicó el escolta, que reconoció: “Nos pusimos de acuerdo muy rápido”.

Duch lleva casi un mes entrenado con sus nuevos compañeros a las órdenes de Nacho Galán y Guillermo Arenas y asegura tener “buenas sensaciones”. El jugador está contento con los compañeros, “hay muy buen ambiente”, hasta el punto de atreverse a asegurar que “la cosa pinta bien”. Sobre el cambio de grupo en la categoría, Duch considera que “en el Oeste hay equipos muy buenos, creo que nosotros entre ellos”.

El Círculo Gijón ha disputado ya varios amistosos de pretemporada y, a excepción del jugado el pasado domingo en Torrelavega, en el que cayó fuertemente derrotado pero al que acudió con muchas bajas, y no puede tomarse con referencia del potencial del equipo. “Estamos compitiendo contra equipos de superior categoría, como el Oviedo o el rumano del trofeo, y en todos ellos no solo competimos hasta el final, sino que tuvimos ocasiones de ganar”, destacó el jugador, que ya está deseando comenzar la temporada.

Compartir el artículo

stats