La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Telecable reforzado

Las gijonesas ganan los tres partidos que juegan en Portugal y Sara Roces debuta con la selección

La plantilla del Telecable Gijón, junto a sus dos compañeras de la selección. | Telecable Gijón

El Telecable Gijón sigue preparando su debut en las competiciones oficiales en España y, aprovechando el puente festivo, realizó una pequeña gira por Portugal, en la que disputó tres encuentros que se saldaron con otras tantas victorias. La primera fue ante el Clube Hòquei Dos Carvalhos, en el que el resultado final fue de 2-8 con tres goles de Natasha Lee, dos de Rebeca González, otros dos de Mili Carrera y uno de Nuria Obeso. Al día siguiente, el rival fue el histórico Académica Coimbra, al que las gijonesas superaron por 1-8 con tres goles de Natasha Lee, dos de Mili y Nuria y el último de Sara Lolo. El último encuentro se disputó en la pista del Clube Académico da Feira, saldándose con una nueva victoria del Telecable por 2-7, siendo las goleadoras asturianas Natasha y Rebeca, con dos goles cada una, y Sara, Mili y Nuria, con un tanto por cabeza.

Las gijonesas aún tuvieron tiempo para otras actividades, entre ellas visitar la fábrica de su proveedor de sticks y, sobre todo, reunirse con sus compañeras Sara Roces y Marta Piquero, que están concentradas con la selección española disputando el Campeonato de Europa.

Precisamente España debutó ayer ante Italia, partido en el que Marta Piquero salió en el equipo inicial y Sara Roces debutó con la selección y lo hizo dejando muestras de por qué ha sido convocada: marcó dos de los seis goles con los que España se impuso al equipo italiano. El rival de las españolas hoy será Inglaterra a partir de las 18.30 horas.

Compartir el artículo

stats