La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ordónez (Polo N5) se lleva el rally de la Montaña Central

Ruiloba gana la Copa 208, Javi Villa brilla en la subida de Ibiza y Óscar Palacio se lleva la Copa de España

Diego Ruiloba. | JBP

Alberto Ordóñez, pilotando un Volkswagen Polo N5, ganó ayer la décimosexta edición del rally de la Montaña Central. La competicion que se disputó sobre ocho tramos cronometrados en carreteras del valle del Caudal. El piloto de Bimenes aventajó en casi 50 segundos al moscón Manuel Mora (205 Rallye). Tercero, a 1 min y 16 segundos, fue Jesús Álvarez, al volante de un Fiesta R5.

Mientras, Diego Ruiloba, recién llegado del Cataluña, donde el viernes ganó el título nacional de Suzuki y que fue largamente felicitado, ganó la Copa 208. Pleno del piloto de Pravia, que acaba de cumplir 21 años.

Por otra parte, Javier Villa ganó las dos mangas de entrenamientos y la primera manga oficial de la subida Isla de Ibiza. José Antonio López Fombona, otro de los asturianos presentes en la prueba y que marcó el mejor crono en una de las mangas de entrenamientos, sufrió luego una avería en su Lamborghini

La jornada para el motor del Principado la cerró ayer Óscar Palacio, que ganó el rally do Cocido (Lalín), prueba puntuable para la Copa de España, de la que resultó campeón.

Compartir el artículo

stats