La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vetusta logra su primer triunfo en el derbi ante el Villa de Luanco

El equipo ovetense fue siempre por delante en el marcador y al final se impuso por siete goles (31-24)

Una acción del partido | Luisma Murias

El Vetusta logró su primer triunfo de la temporada en el derbi ante el Villa de Luanco disputado en el Polideportivo Florida Arena. Los ovetenses, que encadenaban un empate y dos derrotas, estrenan su casillero de triunfos ante un Villa de Luanco que sigue sin conocer la victoria, enlanzado cuatro derrotas consecutivas que le dejan en la zona de peligro de la clasificación, siendo uno de los tres equipos que todavía no ha conseguido ganar.

El partido fue de claro dominio local, en el marcador y en el juego. Salvo los primeros minutos en los que se mantuvo igualado, con empate a dos goles, en el resto el Vetusta se mostró más efectivo. Los locales se marcharon en el marcador de cuatro goles (8-4), momento en el que el Villa de Luanco solicitó su primer tiempo muerto.

Sin embargo, los luanquinos no pudieron parar la capacidad ofensiva de un Vetusta que siguió manteniendo una cómoda ventaja para llegar al descanso con seis goles de diferencia (19-13).

En la segunda, el Villa de Luanco logró acortar diferencias, pero en el tramo final el Vetusta volvió a ampliarla para dejarla en el definitivo 31-24 final.

Compartir el artículo

stats