La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Juliana Borges, recuperable ante el Guardés

Juliana Borges, lateral del Unicaja Banco Gijón, sufre una pequeña lesión en una mano, lo que le impidió jugar el pasado sábado ante el Zuazo. No obstante, Cristina Cabeza, entrenadora de las gijonesas, confía en que esté recuperada para el siguiente compromiso del equipo, que será el viernes en La Arena ante uno de los equipos más fuertes de la Liga, el Atlético Guardés.

Juliana Borges está siendo una jugadora importante en todos los partidos, aportando lanzamiento exterior y penetraciones, y contribuyendo con su juego a que el Unicaja Banco Gijón sea colíder de la Liga Iberdrola junto al Rocasa.

La jugadora brasileña lleva 26 goles anotados en cinco encuentros, lo que supone una media superior a los cinco por partido, y junto a Aida Palicio hace que el Unicaja Banco Gijón tenga en la posición de lateral izquierdo una de las mejores de la Liga.

Las gijonesas llevan cinco victorias en seis partidos y afrontan la visita del Atlético Guardés con la moral por las nubes y dispuestas a aprovechar que juegan cuatro partidos seguidos en casa para asentarse en la cabeza de la clasificación.

Compartir el artículo

stats