La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alivio en el Unicaja Gijón: la lesión de Sandra Vallina parece solo un fuerte golpe

La entrenadora, Cristina Cabeza, aprovechará el parón para realizar “una pretemporada y trabajar lo físico”

La extremo del Unicaja Banco Gijón Sandra Vallina está a la espera de examen médico tras la lesión sufrida en una rodilla en el transcurso de la segunda parte del encuentro jugado por su equipo en la cancha del Bera Bera y que la obligó a retirarse. Sin embargo, las previsiones son optimistas y aparentemente todo se va a quedar en un fuerte golpe. La jugadora tiene un hematoma en la pierna, pero ha mejorado notablemente.

Pendiente de descartar una lesión de importancia, Vallina y el resto de compañeras tienen ahora unos días de descanso, pero la entrenadora, Cristina Cabeza, va a seguir entrenando a pesar de que la liga se suspende hasta mediados de enero debido a la celebración en España del Campeonato del Mundo.

“Este parón lo vamos a tomar como una pretemporada, son dos meses y vamos a trabajar físicamente. Paramos en el puente de diciembre y luego paramos del 23 de diciembre al 3 de enero”, manifiesta la entrenadora que quiere jugar algún partido, probablemente el 9 de enero en Camargo, “pero todavía no es seguro”.

Compartir el artículo

stats