La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lezkano tendrá a Elechi en Coruña: “En un buen día todo puede pasar”

Tras el éxito del domingo pasado ante el Granada, el Unicaja Banco Oviedo Baloncesto afronta mañana el más difícil todavía: derrotar a otro de los favoritos al ascenso, el Coruña, en un extraordinario momento de forma y en su propia pista. El partido ha sido fijado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes de la capital coruñesa.

“Hay partidos que son especialmente complicados. Cuando juegas contra uno de los favoritos, y fuera, hay que hacer las cosas muy, muy bien todo el tiempo e intentar que ellos no las hagan bien para tener opciones”, explica el técnico del OCB, Natxo Lezkano. De todas formas, el entrenador vizcaíno precisa que “en un buen día todo puede pasar, como demostramos el domingo ante el Granada”.

El club prevé que hoy se incorpore a los entrenamientos el nuevo refuerzo, Anthony Elechi, que viajará a Galicia. “La semana de ventanas FIBA nos van a ayudar a que se integre y aprenda lo que tenga que aprender a nivel táctico, para que esté en disposición de ayudarnos lo antes posible”, apunta Lezkano sobre su nuevo interior.

Compartir el artículo

stats