La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fútbol sala, de Penal

El equipo de los penalistas es líder de Primera, mientras que en Segunda hay un triple empate

El equipo del San Gregorio de baloncesto. | LNE

El equipo de Penal sigue dominando la tabla de Primera División de fútbol sala de los Juegos Universitarios tras imponerse por 5-4 al Colegio Mayor América, en un emocionante partido con destacada actuación del penalista Luis, que marcó tres goles. En segunda posición, a dos puntos, queda Soluciones Digitales, que logró una contunde goleada (12-0) ante San Gregorio.

En la Segunda División se registra un triple empate en cabeza, con cinco puntos, de los equipos de Educación Física, Restauración y Dade, aunque Restauración ha jugado un partido más. Biotecnología, que suma cuatro puntos, también es un aspirante claro, ya que solo ha jugado dos partidos.

En el grupo A de la Primera División de baloncesto se completó la primera jornada con el partido entre Psicología e Historia, que acabó con un claro triunfo del primero (43-19), lo que le sitúa líder empatado con Universitarios y Biología. En el grupo B solo se jugó un partido de la segunda jornada, que permitió a Dade auparse al primer puesto tras ganar al San Gregorio por 40-29.

Comenzó la competición de voleibol, en la que participan siete equipos, por lo que se jugaron tres partidos, con victorias para Comercio y Marketing por dos sets a cero frente a Magisterio Infantil; para Matemáticas ante San Gregorio (2-1) y Ciencias ante el Colegio Mayor América A (2-0).

Compartir el artículo

stats