El Avilés ha anunciado esta mañana el despido del técnico Chiqui de Paz, que tomó las riendas en verano en verano tras la destitución de Luis Rueda. El equipo avilesino lleva tres derrotas seguidas y va el noveno clasificado en su grupo de Segunda RFEF. El Avilés ha hecho pública la decisión esta mañana y además ha anunciado que el director deportivo de la entidad, Jorge González "Astu", se pone al frente del equipo y será el nuevo entrenador. Así anunció el Avilés el cambio en su banquillo.

La directiva del Real Avilés Industrial C.F. ha decidido la no continuidad de Chiqui de Paz como entrenador de la primera plantilla blanquiazul.

Desde el Real Avilés Industrial CF queremos agradecer a Chiqui de Paz su dedicación, compromiso y trabajo desde su llegada el pasado 22 de junio al club. A su vez le deseamos mucha suerte de cara al futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Por otra parte, se ha decidido que Jorge González “Astu”, actual director deportivo, será el encargado de dirigir al primer equipo. Astu se pondrá mañana JUEVES al frente del equipo, en el que será su primer entrenamiento. Una sesión que está fijada para las 11 horas en las instalaciones de La Toba.

El nuevo técnico blanquiazul comparecerá mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en el estadio Román Suárez Puerta. 

Hora estimada: 14 horas.