La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera RFEF

Tercera RFEF: La jornada 17.ª arranca entre Santa Catalina y Mareo

La 17.ª jornada de la Tercera RFEF asturiana se disputa hoy en su totalidad y arrancará pronto, con el Praviano-Covadonga en Santa Catalina (11.45 horas). A partir de las doce de la mañana está previsto que se disputen otros dos encuentros: Sporting B-Navarro (campo número 1 de Mareo) y Llanes-Vetusta (San José).

Para las 15.45 hay señalados otros tres choques. Uno de ellos es un derbi de las Cuencas, el Tuilla-San Martín, que se disputará en El Candín. Mientras, el TSK Roces recibirá en el campo de Covadonga al Titánico y en Santianes el Colunga hará lo propio con el Mosconia.

Los otros tres partidos que completarán la jornada en la Tercera RFEF asturiana tienen horarios diferentes. Langreo B y Urraca se medirán en el Nuevo Ganzábal a partir de las 16 horas. Por su parte, L’Entregu y el Lenense harán lo propio en el Nuevo Nalón a las 17 horas. Y cerrará la jornada intersemanal que se juega aprovechando el puente, el Caudal-Gijón Industrial. Será a partir de las 17.30 horas en el Hermanos Antuña.

La Tercera RFEF asturiana se acerca a la recta final de su primera vuelta con el Vetusta como líder destacado (34 puntos). Los azules son perseguidos por L’Entregu (31 puntos), Llanes (29 puntos), Praviano (29 puntos) y Lenense (27 puntos). En cola de la clasificación se encuentran Luarca (19 puntos), Navarro (17 puntos), Titánico (16 puntos), TSK Roces (13 puntos), Mosconia (12 puntos) y Langreo B (12 puntos).

Suspendido el Lealtad-Luarca. El partido previsto en Les Caleyes a las 12.00 horas ha sido suspendido por las inundaciones en Villaviciosa.  

Compartir el artículo

stats