La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo B incorpora al portero Sergio Riera, al defensa David Álvarez y al medio Fran Laserna

El club azulgrana pacta la salida del central canario Pablo Trapiello, que ficha por el filial del Ibiza

Fer Laserna, a la derecha, trata de cortar el avance de Abel en un Langreo-Caudal de pretemporada. | David Gato

La actividad continúa a un ritmo frenético en el Langreo, que ayer anunció la incorporación de tres refuerzos para el filial, que lucha por mantenerse en Tercera RFEF, además de la baja de Pablo Trapiello, que se marcha al filial del Ibiza.

La plantilla del Langreo B ha quedado completada con los fichajes del portero Sergio Riera, el defensa David Álvarez y el medio Fer Laserna, que cubrirán las bajas de Manfred Ekoi, Sergio González y Álvaro del Río.

Para Sergio Riera, el Langreo es su tercer equipo de la temporada. Formado en la cantera del Oviedo, concluyó su etapa juvenil en el Arenal y esta campaña la inició en el Mosconia, con el que jugó tres partidos. En noviembre se unió al Vetusta y ahora reemplaza en el filial azulgrana al camerunés Manfred Ekoi, que ha quedado desvinculado.

David Álvarez, por su parte, también lleva mucho kilometraje en los últimos tiempos. Su debut senior se produjo en el Gijón Industrial, y la temporada pasada jugó con el San Martín el play-off a Segunda RFEF. Este curso lo inició en el Candás para después fichar por el Ribadesella, donde no ha llegado a debutar. Viene a ocupar la ficha de Sergio González, que sale del club en busca de minutos para recuperarse de una grave lesión de rodilla.

Por su parte, Fer Laserna llega cedido por el Caudal. Se trata de un centrocampista de 20 años que ha disputado 25 partidos con el conjunto mierense en temporada y media. Cubrirá la vacante del Álvaro del Río, que se desvincula.

Por tres llegadas, una salida. El club ha acordado con Pablo Trapiello y con el Ibiza la salida del central canario, que recalará en el filial del conjunto balear, el Sant Rafel.

Compartir el artículo

stats