La venta anticipada de abonos para el XXXV Torneo Herrero Brigantina-Tenis Playa, Memorial Manolo Galé, comienza el próximo lunes día 11, a las 12 del mediodía, a través de las plataformas de El Corte Inglés. Las entradas para cada jornada, del 26 al 29 de julio, se podrán adquirir esos días de forma presencial junto a la playa de La Ribera, en Luanco.

La próxima edición, que supondrá la recuperación del torneo después de nueve años, contará con la participación de Pablo Carreño, Feliciano López, David Ferrer, Tommy Robredo, Daniel Rincón y Miguel Avendaño. Quedan por cubrir dos plazas para completar un cuadro de ocho jugadores, que disputarán el título por un sistema de eliminatorias a partir de cuartos de final.

La primera y segunda jornadas comenzarán a las 21.15 y 21.45 horas, respectivamente; las semifinales, a las 22.30; y la final, a las 23 horas. El precio de los abonos para los siete partidos del torneo, incluidos los gastos de distribución y el IVA, será de 60 euros en el fondo norte, 50 en el fondo sur y 40 € en lateral mar y muro. Las entradas costarán 15 euros en las dos jornadas de cuartos de final y 25 para las semifinales y final.

La distribución omnicanal de El Corte Inglés permitirá adquirir abonos en sus centros comerciales y oficinas de viajes, a través del teléfono 900 533 642 y a través de la web de venta de entradas El Corte Inglés, a la que también se podrá acceder desde la página oficial del torneo, www.tenisplaya.com.