La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gran victoria del Marino para luchar por la permanencia

El equipo luanquín tumba al Unión Adarve con dos golazos y se la jugará en Navalcarnero

11

EN IMÁGENES: Así fue el partido del Marino contra la Unión Adarve Mara Villamuza

Marino: Buru (3); Borja Álvarez (2), Morilla (3), Guaya (3), Dailos (3), Julio Delgado (2); Nacho Matador (3), Lora (3); Nino (2), Steven (3) y Diego Díaz (2).

Cambios: Luis Morán (2) por Nino, min. 68. Omar Álvarez (2) por Diego Díaz, min. 76. Adolfo (s. c.) por Borja Álvarez, min. 84. César Suárez (s. c.) por Nacho Matador, min. 84. Sergio Ríos (s. c.) por Steven, min. 84.

Unión Adarve: Guille Pérez (2); Ramos (2), Salama (2), Miñambres (2); Mayorga (2); Gallardo (1), Llamas (1), Calleja (2); Albur (1), Álvaro Portero (1) y Montejo (2).

Cambios: Nouaman (2) por Albur, min. 54. Channarong (1) por Llamas, min. 63. Maganto (s. c.) por Mayorga, min. 81. Cidoncha (s. c.) por Calleja, min. 81.

Goles: 1-0, min. 53: Steven. 2-0, min. 78: Omar Álvarez.

Árbitro: Muñiz Muñoz (Comité Aragonés). Amarillas a los locales Morilla y Sergio Ríos, y a los visitantes Nouaman y Calleja.

Miramar: 1.500 espectadores.

Gran victoria del Marino ante el segundo clasificado, que le permite seguir con opciones de permanencia hasta la última jornada, en la que visitará al Navalcarnero. En caso de victoria, el conjunto luanquín se aseguraría al menos la promoción.

El Marino salió muy bien al partido, con un disparo cruzado de Diego Díaz en el minuto 2 y una falta lanzada por Nacho Matador que rozó el palo en el 12. En el 25 disfrutó de una ocasión muy clara, cuando Steven, tras recibir un pase de Diego Díaz, recortó al meta Guille Pérez, pero este en última instancia le arrebató el balón.

El Unión Adarve replicó en el 29, pero Buru estuvo muy rápido adelantándose al intento de remate de Montejo. Y al filo del descanso, un centro desde la línea de fondo de Dailos lo remató alto Borja Álvarez en el segundo palo.

El inicio del segundo tiempo fue frenético, con los dos equipos buscando la victoria. Hubo un disparo cruzado de Portero en el 49 y otro alto de Calleja en el 51. Respondió el Marino con un buen pase de Nacho Matador a Nino, que disparó al lateral de la red.

El 1-0 llegó tras un pase de Nino a Steven, que tras regatear a su marcador en el área lanzó un disparo que entró ajustado al poste. A partir de ahí, el Adarve buscó el empate, surgiendo la figura de Buru, que lo evitó con dos grandes intervenciones ante lanzamientos de falta de Nouaman.

El Marino buscó la sentencia con un disparo lejano de Nacho Matador y una volea alta de Julio Delgado. Hasta que Omar Álvarez aprovechó un mal despeje de Guille para marcar desde unos 40 metros.

El preparador físico del Marino, Pablo Fernández, ofreció la rueda de prensa en lugar de Manel Menéndez, que se ausentó al acabar el partido por el fallecimiento de su suegro.

“Sabíamos de la importancia del partido y del nivel del rival”, comenzó diciendo Fernández, satisfecho del rendimiento del equipo: “Salieron las cosas como las habíamos preparado por semana, presionando muy arriba porque a ellos les gusta el juego en largo”.

Fernández habló de “los golazos” de Steven y Omar Álvarez, y recalcó que el partido de ayer “era como una semifinal. Ahora falta rematar la faena en la final que tendremos el próximo domingo. El Marino está acostumbrado a este tipo de partidos”.

Compartir el artículo

stats